Vie. Sep 24th, 2021

Tips para ser modelo de Body Art Alba Lorenzana Elvira // Interpol alista nuevo sencillo

Alba Lorenzana es una joven modelo española del Body Art. A pesar de su corta edad, 20 años, ya goza de una experiencia amplia en el medio del modelaje. Desde sus 16 años ha servido como modelo de tatuaje y desde hace dos años ha participado en ediciones como modelo de Body Art. 

Alba Lorenzana nos cuenta su experiencia y nos da cuatro tips para modelos primerizos en el Body Art:  “Ha sido un camino muy largo, pero muy grato, aún recuerdo que la primera vez me puse nerviosa hasta los huesos, pero con el paso del tiempo y la ayuda de mi mejor amiga, que me dio unos buenos tips, pude destacar entre el resto”.  

Uno de los grandes retos en el modelaje es perder el miedo al público, nos dice Alba Lorenzana en su primer tip: “Si quieres ser modelo es porque terminarás exhibiendo tu cuerpo ante un público y por tanto no debes tener pena, sino al contrario, verlo como arte y más que nada sentirte muy seguro de ti mismo, pues si estás ahí al frente es porque eres el destinado para participar en esa pasarela”.  

Como modelo de Body Art, muchos principiantes tienen temor porque su cuerpo funcionará como un lienzo sobre el cual la obra de arte será plasmada. Ante lo anterior, Alba Lorenzana nos cuenta que: “no se trata de estar al desnudo, y aunque lo estuvieras, debes estar consciente de que también es arte. Lo importante es conectarte bien con lo que vas a proyectar, porque si no logras entenderlo, no podrás hacerlo bien. Lo primero es: entender el porqué de la representación y ya después viene el performance.  

Por último, un verdadero modelo de Body Art siempre debe ser uno mismo con los ornamentos que hay sobre su cuerpo y saberse no solo posar sino proyectar, transmitir con entereza, para que la persona que nos está viendo también sienta en carne propia lo que el artista desea transmitir con su obra: “No eres solo un modelo, sino que también eres tanto artista como obra”, Alba Lorenzana 

Interpol alista nuevo sencillo  

Los integrantes de Interpol anunciaron a través de sus redes sociales que este 2021 sacarán a la luz un nuevo sencillo, el cual deparará grandes sorpresas para todos sus seguidores, pues con dicha edición presentarán un nuevo vídeo musical con duración de 6 minutos.  

El sencillo, según Interpol, estará listo para mediados de este año. Pero no es la única sorpresa que han preparado para sus fans, pues también prometen realizar un concierto virtual con la finalidad de brindar concientización sobre la situación mundial actual.  

Deja una respuesta