China y Rusia, objetivo turístico de Aragón
Aragón no solo volverá a estar presente en las tres feriales turísticas más notables de Europa, sino que este ejercicio ademas se ha prometido conquistar nuevos feriales nacientes. A continuación de la participación del área turística aragonesa en el principal acto patrio, Fitur, la Corporación acudirá a las dos reuniones que concluyen el podio continental, la ITB de Berlín -del 6 al 10 de marzo- y el World Travel Market de Londres, del 4 al 7 de noviembre.
Un compromiso del Gobierno autonómico por la promoción de Aragón en el extranjero que a lo largo de este año llevará los encantos de las tres circunscripciones a un total de 33 mercados, 13 nacionales y 20 internacionales, con la principal actualidad de la apuesta por dos nuevos países, Rusia y China. La filial aragonesa acudirá a las lonjas de Pekín y Moscú, en que intentarán establecer contactos profesionales,, promocionar los atractivos de la Agrupación y alcanzar conciertos con casas y administraciones que permitan la arribada de transeúntes de estas colosales potencias.
Rusia y China son dos países con inmenso desarrollo y ahora mismo son los que más viandantes están trayendo tanto a España como al resto de Europa, garantizan desde el Gobierno de Aragón, que ha determinado en estas finanzas nacientes una sustancial eventualidad para vender el turismo de nieve y montaña, la gastronomía de la zona aragonesa y los atractivos de ciudades como Zaragoza o Teruel: Se trata de países muy gigantescos en los que invariablemente puede haber un nicho de mercado por explorar. los mejores destinos de golf.