Vie. Sep 24th, 2021

¿Por qué alquilar una moto para recorrer una ciudad en vacaciones?

Para aprovechar al máximo las vacaciones en Madrid o Valencia lo ideal es alquilar una moto, un servicio de gran utilidad para las personas que no desean moverse en transporte público o a pie. Son muchos los beneficios que ofrece este servicio a los turistas, por lo que es importante conocerlos todos para sentirse más seguros al alquilar la moto en vacaciones.

Mayor libertad

Gracias al servicio de alquiler motos Madrid, las personas tienen la oportunidad de viajar con mayor libertad por la ciudad, dado que ofrece una mayor capacidad de movilización en comparación con viajar en coche o transporte público.

Con la moto es sencillo para los turistas encontrar un aparcamiento para poder dejarla, gracias a que su pequeño tamaño permite aparcar la misma en cualquier lugar. De igual manera es más sencillo moverse entre los coches, en caso de que haya tráfico. Esto permite que sea más fácil llegar al destino a conocer, lo cual permite disfrutar del itinerario de viaje al máximo.

Moverse en moto es más cómodo para los turistas, dado que hay lugares que son más fáciles de conocer si se viaja en moto, esto permite que se puedan conocer sitios que se pueden encontrar más lejos o inaccesibles para los coches.

El servicio cuenta con varios modelos de moto entre los cuales se puede elegir, con características técnicas y estéticas diferentes, y precios que pueden variar, desde precios económicos hasta unos más altos.

El precio del alquiler dependerá de los propietarios y del tipo de moto que se elija, así como de la cantidad de horas que se quiera alquilar, esto permite encontrar tarifas que pueden ir desde los 25 a los 147 euros.

De acuerdo con el presupuesto de cada viajero, existe la oportunidad de encontrar una opción que se podrá ajustar al bolsillo de cada persona. En todo caso, no se debe olvidar que el alquiler de moto cuenta con una cantidad limitada de kilómetros que se pueden recorrer en un solo día; si se sobrepasa este límite, es posible que se deba pagar un importe adicional.

Madrid es una buena ciudad para viajar en moto, dado que sus calles están bien organizadas, a pesar de estar llenas. Durante la tarde es posible ir a los barrios más populares, como el de Malasaña, para conocer sus tiendas y disfrutar de su vida nocturna.

En el barrio de Chueca hay restaurantes modernos con la mejor gastronomía y galerías de arte que sorprenderán a cualquiera. La Latina es otro barrio para visitar en moto, dado que se pueden degustar unas increíbles tapas. Mientras que en Huertas, las personas encontrarán mercados, arquitectura y tiendas con rincones únicos.

Además, en la capital española hay numerosos eventos para disfrutar, como MotoMadrid, una feria que se celebra durante tres días, y en la que es posible conocer marcas de motos de muchas partes del mundo.

También hay cafés para moteros, como el Dakota Custom Bar y el Hard Rock Café, dos lugares increíbles para probar deliciosas bebidas y compartir tiempo con otras personas amantes de estos vehículos de dos ruedas.

¿Y Valencia qué ofrece?

El alquiler de motos en Valencia también es una gran opción para las personas que quieren conocer esta gran ciudad, y es que esta es una de las ciudades más grandes del país, por lo que ofrece muchos lugares para ver en moto, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre otros.

También se puede participar en el evento Desafío Rider, en el que se realiza una ruta turística no competitiva durante todo un día, mientras se descubren los lugares más increíbles de la ciudad. Además, el recorrido dura unas 10 horas y es perfecto para realizar con los amigos.

Otra buena opción es ir al circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde es posible ver el Mundial de Motociclismo, un campeonato perfecto para los amantes de las motos.

Alquilar una moto para recorrer cualquiera de las ciudades españolas en vacaciones es una de las mejores opciones que existen en este momento.

 

Deja una respuesta