Vie. Sep 24th, 2021

¿Es más rentable un coche nuevo o de ocasión?

¿Estás buscando los mejores coches de ocasión para decidirte por uno de ellos en tu compra? Seguro que te estás planteando diversas opciones en tu búsqueda de soluciones de movilidad, teniendo en cuenta aspectos como las ventajas de comprar un coche de km 0, uno de nuevo o uno de ocasión. Infórmate de todo lo que te ofrecen cada uno de ellos y decide cuál es el más adecuado para ti. ¡Encuentra tu vehículo de ocasión, gracias al asesoramiento de CAR&Ü!

 

¿Por qué comprar un coche nuevo?

 

Si estás pensando en adquirir un coche recién salido de fábrica, seguro que te gusta la idea de escoger el modelo exacto que te gusta. De todos modos, debes tener en cuenta que estos vehículos sufren una gran depreciación, y en los primeros años pierden buena parte de su valor.  Esto puede hacer que tu inversión se vea muy reducida en poco tiempo.

 

¿Y los coches de km 0?

 

Se trata de vehículos que han realizado muy pocos kilómetros y que han sido matriculados por el concesionario por razones diversos. Por lo tanto, los gastos de este proceso ya no tendrás que afrontarlos.

 

Además, un km 0 tiene un precio mucho más bajo que un modelo nuevo, a pesar del poco uso que se le ha dado. Para decidir si es una buena inversión, que te resulte rentable a largo plazo, tan solo tienes que comprobar los kilómetros que realmente tiene y comparar su precio con las ofertas del mismo modelo nuevo. Si realmente es un coste ajustado, merece la pena optar por este tipo de vehículo, ya que te ayudará a contener en buena parte la depreciación que sufren los coches en los primeros años.

 

La rentabilidad de los coches usados

 

Una de las grandes ventajas de los coches usados o de segunda mano es que son los que te ofrecen menos pérdidas económicas por depreciación. Sin duda, es un factor importante cara a su rentabilidad, pero también debes ser consciente de que no hablamos de un coche nuevo. Por lo tanto, es muy importante que elijas bien el coche que vas a comprar.

 

De igual modo, debes valorar que los coches de ocasión pueden tener vicios ocultos, y que su  garantía es menor que la de los nuevos y km 0. Por lo tanto, no estarás tan cubierto ante una avería como en los casos anteriores.

 

Comprar un coche en CAR&Ü

 

Trabajamos para ofrecerte un amplio catálogo de coches usados y de km 0, con todas las garantías de su buen estado y un precio ajustado. Entra en nuestra web para encontrar toda la información que necesitas antes de decidir la compra que quieres hacer. Te ayudaremos en todo el proceso para que puedas resolver tu adquisición con solo unos clics y sin tener que salir de casa.

 

Sea cual sea el tipo de vehículo que quieres conducir en los próximos años, encontrarás las mejores ofertas y todo el asesoramiento que necesitas en CAR&Ü

Deja una respuesta