Dom. May 29th, 2022

Esta es la historia de éxito del empresario Ángel González

Quienes guardan relación con el mundo de los negocios, en la república mexicana, saben muy bien quién es el empresario Ángel González.

 

Este mexicano nació específicamente en Higueras, Nuevo León, y aunque sus primeros años de vida fueron muy difíciles, él se las ingenió para salir adelante.

 

Dado que sus padres pertenecían a la clase media de México, él debió encarar situaciones muy complejas cuando apenas era un niño.

 

Efectivamente, antes de convertirse en un gran empresario debió abandonar sus estudios y trabajar incansablemente para tener con qué comer.

 

Al empresario Ángel González le tomó años construirse un nombre y una reputación tan importante en su tierra natal.

 

De hecho, su carrera empresarial despegó en Guatemala, y no en el país que lo vio nacer. En esta nación hermana pudo trabajar como comerciante, tener su propia tienda y fundar su primera compañía.

 

Prolasa cobró vida en 1981 y se encargaba de distribuir contenidos televisivos de grandes cadenas internacionales, como CBS, ABC y NBC, en las televisoras de Centroamérica.

 

Por lo tanto, no es exagerado decir que Prolasa marcó un antes y un después en la vida del empresario Ángel González.

 

Con el tiempo, Prolasa se convirtió en uno de los mayores clientes de Televisa y sentó las bases para el siguiente gran hito de su carrera: la adquisición de Albavisión.

 

Esto último sucedió tras regresar a México, y en definitiva, fue una inversión que cambió su vida para siempre.

 

Albavisión se convirtió en la red internacional de medios de comunicación más influyente de América Central y El Caribe, gracias al esfuerzo y al trabajo duro del empresario Ángel González.

 

Hoy en día, es uno de los hombres de negocio más respetados de México, Guatemala, y de muchos otros países de la región.

 

SNT recibió un reconocimiento en Paraguay

 

Uno de los principales medios de Albavisión en Paraguay, conocido como “SNT”, recibió un reconocimiento por parte de la ONG, “TECHO”.

 

En concreto, este medio se encargó de amplificar los mensajes de una colecta digital que buscaba reducir los riesgos de contagio de Covid-19 en Paraguay.

 

Por lo tanto, esta organización sin fines de lucro le extendió un merecido reconocimiento a “SNT”, y lo exhortó a seguir respaldando este tipo de causas tan loables y necesarias para la sociedad.

 

 

Deja una respuesta