Lun. Ene 30th, 2023

Consejos para limpiar tu apartamento

Si quieres tener impecable tu apartamento para cuando vengan tus inquilinos, te damos unos prácticos consejos para que optimices tu tiempo y tu dinero.

*Puedes optar por limpiarla tú o adquirir unos Servicios de limpieza Barcelona, si por ejemplo fuera tu lugar de residencia. Tanto en un caso como en otro, lo mejor es que además de llevar a cabo una limpieza del apartamento, unos días antes de que lleguen los inquilinos, mantengas un mantenimiento respecto a la limpieza y el cuidado de tu apartamento; si lo dejas demasiado tiempo cerrado y sin revisar, te lo puedes encontrar en un estado en el que luego las reparaciones y la limpieza te salgan mucho más caros. Así es que de vez en cuando ve y revisa el apartamento o haz una lista de los servicios que quieres que la empresa te preste. No es lo mismo una limpieza ligera unos días antes de que vengan los turistas que hacer una limpieza profunda de paredes, techos, muebles, objetos etc.

*También sería muy interesante que contrataras una empresa que te de la posibilidad de hacerte un servicio integral que no sólo incluya la limpieza, sino también la reparación de desagües, del mobiliario, del aire acondicionado y/o calefacción, así como la posibilidad de que tengan también servicios de instalaciones eléctricas, pintura, pulido y abrillantado, limpieza con máquinas de agua o presión a vapor etc. ten en cuenta que si la empresa es competente y tú estás contento con su trabajo, te ahorrarás mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza en buscar una empresa para cada cosa y más hoy en día que con las obligaciones diarias y de nuestra casa de residencia permanente, nos falta tiempo.

Finalmente si te decides por contratar los servicios de una empresa de limpieza, comprara presupuestos y servicios antes de decidirte.

Deja una respuesta