Lun. Ene 30th, 2023

Compras online, ventajas y desventajas

Las compras online cada vez están adquiriendo mayor auge y si no ¿Quién no ha comprado a estas alturas más de una vez por Internet y ha quedado súper satisfecho? Pues si aún no es tu caso, te damos una lista de ventajas y desventajas para que finalmente tú decidas si comprar o no por Internet.

Ventajas de comprar por Internet

1.Comodidad. Quizás este sea el primer punto y el más interesante. La falta de tiempo y muchas veces de ganas ha hecho que las compras por Internet aumenten. Es un auténtico placer que en un momentito del día y a golpe de ratón tengas conprado tu cesta de  la compra, tus entradas para el concierto o tu ropa para el nuevo gimnasio.

2.Rapidez. Unido y relacionado con el punto anterior. Las compras por Internet son infinitamente más rápidas que las compras en tienda física. En muy poco tiempo puedes visitar un montón de tiendas virtuales. ¿Cuánto tiempo te llevaría hacer lo mismo pero a la manera tradicional.

3.Puedes encontrar el mejor precio. Muchas personas están de acuerdo en que encuentran mejores precios por la red que en las tiendas tradicionales, incluyendo incluso los gastos de envío. Además en Internet siempre hay muchas ofertas, regalos con la compra, zona outlet. Si eres avispado puedes encontrar precios irresistibles.

4.Tienes tienda en cualquier momento. En las tiendas online puedes comprar cualquier día del año y a cualquier hora.

5.Encuentras mil tiendas del producto que estás buscando. En Internet puedes encontrar lo que no puedes en tu ciudad. Lo mejor es buscar tu tienda en un directorio como www.buscar-telefonos.es. Puedes encontrar todas las tiendas que quieras.

Desventajas de comprar por Internet

1.La llegada de la compra no es inmediata. Tienes que esperar varios días a que te llegue.

2.No puedes ver el artículo en persona.

Deja una respuesta