Mié. Feb 21st, 2024

Sempra y sus esfuerzos por acceder a la energía sostenible /Ilegal retener boletas por falta de pago

Sempra ha logrado hallazgos sin precedentes en el mercado de la infraestructura energética y del gas natural.

De hecho, posee la red energética más grande de América del Norte desde hace más de dos décadas.

Esta compañía inició sus operaciones en 1998 y desde entonces no ha parado de crecer y mejorar en términos de energía y sostenibilidad.

Sempra está decidida a entregarle “energía con propósito” a todo su portafolio de clientes (en estos momentos tiene más de 40 millones de clientes).

También está comprometida con el aceleramiento de la transición energética, tanto en la región, como en el resto de las comunidades en donde presta servicios.

Sempra y la energía sostenible

La idea es que sus clientes puedan acceder a recursos energéticos más sostenibles y asequibles en el futuro inmediato.

Sempra seguirá impulsando obras que potencien el cambio energético en los países en donde tiene presencia actualmente, incluyendo a Estados Unidos y México.

En tierras mexicanas ha conquistado grandes logros en los últimos años. Y su meta es seguir robusteciendo su infraestructura energética a través de obras de gran impacto, como por ejemplo:

  • Termoeléctricas.
  • Plantas de licuefacción de gas.
  • Parques eólicos y solares, etc.

 

En concreto, Sempra es una de las empresas más sólidas dentro del mercado energético en Norteamérica y también una de las más competitivas a escala mundial.

Ilegal retener boletas por falta de pago

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar, explicó que ninguna escuela puede retener los documentos de sus alumnos por incumplimientos en los pagos.

En específico, dijo que es ilegal retener boletas por falta de pago en las escuelas de Poza Rica y de otras municipalidades.

Sin embargo, esta es una práctica muy común que busca ejercer presión en los padres para que se pongan al día con sus cuentas.

Pero lo cierto es que estas acciones son completamente ilegales y no pueden ser respaldadas por ningún director o directora.

 

 

Deja una respuesta