Lun. Oct 26th, 2020

Cómo elegir un buen cerrajero

¿No le ha pasado alguna vez que ha llamado a un cerrajero de urgencia y le ha cobrado una pasta además de hacerle un trabajo que luego ha tenido que rematar otro cerrajero?.  Pues ésta es una situación mucho más frecuente de lo que parece. El motivo: cuando necesitamos un servicio de cerrajería de urgencia nos ponemos tan nerviosos que acudimos al primero que encontramos. Consecuencia: elegimos al azar y así no siempre se elige lo mejor. Entonces, ¿Cómo podemos elegir un buen cerrajero? Te lo contamos.

Cómo elegir un buen cerrajero. 6 Consejos

1.En primer lugar busca al cerrajero antes de que te ocurra nada. Lo mejor es saber de alguien antes de que nos encontremos en el caso. Para elegir un buen cerrajero, mira referencias y la trayectoria de la empresa.

2.Mira qué el servicio de cerrajería esté especializado en diversos servicios. Así tendrás un todo en uno. Especializado en puertas acorazadas y blindadas, cerrajería residencial, judicial, de alta seguridad; especializado en cambio, reparación y sustitución de cerrajería, etc.

3.Busca un cerrajero rápido. Hay cosas que no pueden esperar. Mira que el servicio rece algo así como cerrajero 24h Barcelona, Málaga, Valencia…

4.Busca un cerrajero 100% fiable. Es muy importante que la persona que nos va a arreglar la puerta, no sea el primer posible caco. Pide referencias de primera.

5.Asegúrate una vez que el cerrajero ha llegado a casa de que sea el cerrajero en cuestión. Hay muchos ladrones que están al acecho y pueden hacerse pasar por un cerrajero. Mira bien sus acreditaciones y otros documentos y asegúrate ponerte en contacto con la agencia una vez que haya llegado, qué es quién esperabas.

6.No te olvides de preguntar varios presupuestos antes de llamar al cerrajero. Hay muchos que se aprovechan de la situación de desesperación en la que te encuentras como… abrir tu casa.

Deja una respuesta