Visitas indispensables en Granada

2013-08-07 11 15 53

Viajar hasta la encantadora Granada brinda infinidad de atractivos turísticos a todos aquellos que opten por alojarse en una de las acogedoras casas rurales Granada. Muchos son los lugares y monumentos de interés que inundan las tierras granadinas, lugares que bien merecen la pena ser conocidos durante una estancia en esta bella provincia andaluza.

La visita obligada del lugar es sin duda alguna La Alhambra de Granada y el Generalife, y es que no se pueden pisar estas tierras si acercarse a conocer y contemplar la belleza arquitectónica que rebosa en el lugar. Miles de personas de todo el mundo acuden cada día a conocer los encantos de La Alhambra de Granada, sus impresionantes rincones, sus recovecos más impresionantes. De hecho se trata del monumento más visitado de todo del país debido a su inigualable belleza. Es preciso adquirir las entradas con antelación para asegurarse una plaza.

2013-08-07 11 15 53

La Catedral y la Capilla Real presumen de un interior realmente grandioso con distintas capillas, lugar en el cual se localiza el sarcófago con los restos de los Reyes Católicos.  Disfrutar de uno de los espectáculos de flamenco en el barrio granadino de Sacromonte es sin duda una actividad que no se puede pasar por alto. Tablaos gitanos, cuevas y zambras se encuentran diseminados por este barrio para que sus visitantes puedan gozar de unos increíbles espectáculos flamencos.

Adentrarse a gozar de las deliciosas y exquisitas tapas que brindan a sus visitantes los bares de la región es obligatorio. Nadie debería irse de Granada sin haber degustado al menos dos o tres tapas del lugar, toda una seña de identidad en el lugar. En el Bañuelo disfrutarás de unos formidables baños árabes pertenecientes al siglo XI, considerado uno de los viejos baños árabes mejor conservados de todo el país, localizado junto a la emblemática Alhambra.

Deja un comentario