mar. Dic 11th, 2018

Todo lo que debes saber si vas a vender tu coche a un desguace

Hace unos días escuché un comentario que me llevó las manos a la cabeza y es que el desconocimiento es muy malo… el comentario, “¡Después de que no me pagan nada por vender mi coche al desguace, he tenido que pagar porque se lo lleven!”, enseguida pensé, “Madre mía donde lo han llevado!” y le comenté que eso no tenía porque ser así y es que mi experiencia con los desguaces había sido totalmente diferente. Por eso y porque me gustaría que no os engañen igual que a otras personas os voy a comentar que servicios os tiene que ofrecer un desguace de calidad y honrado.

Servicios que ofrece un desguace a la hora de vender tu coche

*Servicio de recogida con grúa gratuito al punto donde le digas.

*Tramitación de la baja definitiva de tu vehículo en la DGT sin coste alguno.

*Certificado de destrucción del Vehículo sin coste alguno.

*Pago de la cantidad acordada en el mismo momento de la recogida del vehículo o cuando hayáis pactado (siempre por escrito).

¿Y cómo puedo encontrar desguace que me ofrezca todos esos servicios?

No es tan difícil… vender coches para desguace se ha convertido en un negocio muy usual por ejemplo por Internet. No tienes más que acudir a un directorio profesional de CATVs y encontrar el desguace que más te convenga.

Otros Consejos…

*Elige siempre un CATV, Centros de tratamiento de vehículos. Son los desguaces legales que se rigen por una normativa que beneficia en todo momento al usuario.

*Antes de decidirte por un CATV compara varios. Busca uno que ofrezca todo lo que te hemos comentado.

*Busca al mejor pagador. Haz una descripción exacta de tu vehículo en el “tasador de vehículos” que ofrecen las webs de los CATVs y espera un día. Elige el CATV que mejor te pague y además te ofrezca todo lo que te hemos comentado anteriormente.

Deja un comentario