mar. Dic 11th, 2018

¿Tienen desventajas los desguaces online?

¿Tienen desventajas los desguaces online? Te hacemos un resumen para que tú mismo juzgues.

Los desguaces online son una estupenda alternativa para adquirir piezas de segunda mano de forma rápida, cómoda y barata. ¿Cuáles son los trámites para comprar o vender piezas o para vender tu viejo coche?

Si vas a vender tu viejo coche…

1.Completas el formulario con una descripción exacta de tu coche. Si adjuntas fotografías, mejor que mejor.

2.Recibes una llamada telefónica de un operario que te informa de la tasación que han hecho de tu coche totalmente gratuita.

3.Recogen tu coche esté donde esté con un servicio de grúa grauito.

4.En el momento de la recogida, un operario te paga al momento.

¿Qué desventajas crees que tiene? Al ser online no han visto tu coche en persona con lo cual podrías pensar que no van a hacer una buena tasación. Pero ten en cuenta que teniendo todos los datos de tu coche, aportando fotografías, documentación etc. la tasación puede ser bastante exacta.

Si vas a comprar una pieza…

Supondrás que comprar una pieza de segunda mano por la red puede ser complicado, por eso mismo, gracias a la nueva normativa, los profesionales de los desguaces están obligados a analizar cuidadosamente las piezas así como a descontaminarlas. En el caso de que les llegue una pieza que no la ven apta para la venta la deshechan nada más llegar al desguace.

¿Qué consejos te damos si vas a buscar un desguace por Internet?

No tienes más que poner en el google desguaces de madrid, Sevilla, Barcelona o la ciudad que quieras y buscar un desguace que se acoja a la nueva normativa y por lo tanto tenga la denominación de CAT, en ese caso puedes estar seguro de que estás ante un centro de calidad que te va a ofrecer lo mejor.

 

Deja un comentario