mié. Ago 15th, 2018

Servicios en una residencia de estudiantes hoy

Hoy en día las residencias universitarias han cambiado muchísimo. Puedes estar más que tranquilo porque seguro que te vas a encontrar a gusto ya que han incorporado un montón de servicios que antiguamente no ofrecían además de darle mayor libertad al residente siempre y cuando respete las normas de convivencia de la residencia.

¿Qué servicios ofrece hoy una residencia para estudiantes universitarios?

*Recepción las 24 horas del día y los 365 días de año. Esto le da muchísima libertad al estudiante que sabe que en ningún momento sea la hora que sea se va a quedar fuera por llegar tarde.

*Habitaciones equipadas con climatización, ducha, nevera… para preservar la intimidad del residente y ofrecerle la mayor comodidad posible. Atrás quedó las colas de estudiantes con pijama para entrar al baño.

*Restaurante buffet. Ya no tienes que preocuparte si no te gusta el plato del día, las residencias de hoy te ofrecen un montón de platos siguiendo un programa nutricional para que te alimentes de forma sana, equilibrada con los platos que más te gusten.

*Wi-Fi en todo el recinto. ¿Qué necesitas hacer tu trabajo utilizando Internet y te quieres llevar tu portátil a la sala de recreo, a tu habitación, etc. Pues ya no tienes problema.

*Salas para trabajos en grupo. Imagina que es la época en la que las bibliotecas de las distintas facultades están a tope y necesitas hacer un trabajo con compañeros de clase… ¡Pues llévalos a tu residencia!

*Zonas de recreo. Porque todo no va a ser estudiar, también hay que despejar la mente. Que hace frío, que está lloviendo a mares y quieres entretenerte un poco pues acude a las salas de billares, ping pong, futbolín etc. que te encontrarás en tu residencia.

No dudes en mirar en la web residencias de calidad como residencia Sarria para estudiantes en Barcelona entre otras.

Deja un comentario