Ser una Madre preocupada ya es cosa del pasado

Cuidar a nuestros hijos jamás deja de ser una prioridad para nuestras madres, no importa qué tan grande sean o cuan adulto se convierte, nunca dejaremos de hacerlo puesto que siempre imaginaremos lo indefensos que son, similares a cuando estaban pequeños.

Desde que estaban en el vientre hemos tenido un lazo afectivo que nunca dejaremos de sentirlos dentro de nosotros porque siempre están en nuestro corazón. Es por esto que protegerlos es una prioridad, así ellos se sientan muy grandes como para ser protegidos por nosotras.

La mayoría suele dar rienda suelta después de cierta edad, pero llamarlos o preguntarles cómo ha estado su día, puede hacerlos sentir irritados porque se sentirán que están sobre protegidos por nosotras.

Pero sólo lo hacemos porque los queremos y anhelamos que hagan el bien. Al tener más tiempo de vida que ellos sabemos los errores que pueden cometer por lo que en ningún momento deseamos que realicen actos de los que después podrían arrepentirse.

El tema que más preocupa a las mamás es dónde se encuentran sus hijos y qué es lo que están haciendo, la mayoría suele mensajear y llamar con cierta regularidad o desespero a sus pequeños para recibir una respuesta concreta. Ya no acostumbran a la comunicación por lo que la preocupación invade y deja en la mente de las madres el peor de los pensamientos de los que le pudo haber pasado.

Con la herramienta de www.rastrearcelularonline.com  he dejado de preocuparme por dónde se encuentra mi hijo ya que siempre lo sé con simplemente enviarle un video de youtube por cualquier red social, el suele responder muy rápido debido a que nunca suelta su celular por lo que es un método seguro de localizar el celular de nuestros hijos geográficamente. En realidad este servicio puede ser utilizado para distintas tareas, pero todas aquellas con el objetivo de rastrear un celular.

Deja un comentario