mié. Nov 21st, 2018
2013-06-24 21 37 17

Seguros para tus exportaciones marítimas

Las exportaciones marítimas son muy habituales, de hecho se han convertido en procesos indispensables para muchas empresas y negocios que han logrado una mayor expansión en sus negocios a nivel mundial gracias a las muchas posibilidades y beneficios del transporte marítimo, como el bajo coste de realizar el envío de mercancías, así como el gran espacio que supone realizar los envíos por mar.

Pero, sin duda alguna, uno de los temas que más preocupan a todos aquellos clientes que realizan el envío de sus mercancías por transporte marítimo es la seguridad del material o mercancía que envían. Si eres una empresa que realiza sus envíos de mercancías a través de un buque o barco a otra parte del mundo debes saber que si lo deseas podrás contratar un seguro que garantice las mercancías que realizas en el envío.

2013-06-24 21 37 17

Aunque la empresa marítima sea fiable, de confianza, con una buena reputación y segura, siempre será recomendable optar por un seguro que brinde las máximas coberturas a tu envío. Contratar un seguro para las exportaciones mediante vía marítima para garantizar el envío de tus mercancías será la mejor forma de asegurar tus exportaciones.  Y es que aunque no son habituales, los siniestros en el mundo del transporte marítimo también pueden ocurrir, al igual que en cualquier otro transporte, por ello defender tus intereses como exportador será clave.

Ninguna de las empresas de exportación marítima que existen en el mundo está libre de poder sufrir cualquier incidente o siniestro que pueda provocar la pérdida de todas las mercancías de clientes enviados con el importante gasto que ello supone para la empresa exportadora, de modo que si deseas protegerte ante posibles, aunque infrecuentes incidentes, no dudes en informarte sobre los seguros que más se adapten a sus necesidades, conociendo todas las coberturas y primas al respecto.

Deja un comentario