Satisfacción plena con NTT Toner

2013-10-02 10 53 22

“He comprado en cinco ocasiones en NTT Toner ya que buscando opiniones de lugares recomendables para comprar mis cartuchos de tinta compatibles para mi impresora llegué hasta esta web. La verdad es que desde un principio esta empresa me inspiró mucha confianza y desde entonces no he dejado de realizar mis pedidos con ellos.

Lo que sí que he notado, y eso es una de las cosas que más me ha gustado de ellos, es que se preocupan por satisfacer las necesidades del cliente, se preocupan más por el cliente que por hacer la venta en sí, y eso me gusto desde un principio. El trato con ellos es muy bueno, son personas muy serias y profesionales en su trabajo, y siempre que he tenido alguna duda sobre algún cartucho o sobre cómo encontrar el cartucho que quería me han resuelto las dudas muy rápidamente. Compré aquí varios cartuchos de tinta tradicionales para diversas impresoras de mi casa y mi negocio, y no tengo queja ninguna, la calidad de la impresión es perfecta y el precio ideal.
2013-10-02 10 53 22
Me fio bastante más de ellos que de otras webs que tienen más fama y que en algún caso me han fallado con el servicio o la resolución de problemas. Ntt Toner funciona muy bien, ya que cuando realizo mi pedido al día siguiente, o como muchos dos días después, recibo todos los productos que he demandado, y siempre en perfecto estado y perfectamente empaquetados. Siempre que necesito algún cartucho para mis impresoras es el primer lugar donde acudo.

En lo referente a las devoluciones de los productos dañados o defectuosos, pues no sé cómo serán por que hasta el momento no he tenido que devolver nada y no me ha hecho falta utilizar esta opción. Precios competitivos y personal muy comprometido, y la verdad es que por el momento no puedo decir mucho más, aparte de que estoy muy contento con esta empresa, su servicio y sus precios. De modo que recomiendo esta empresa.”

Deja un comentario