jue. Jul 18th, 2019

Recetas para universitarios

¿Eres universitario? ¿Quieres aprender unas cuantas recetas fáciles y sanas sin tener que recurrir a la pizza congelada o las comidas precocinadas del super. Pues ahí van unas cuantas… ¿A ver qué te parecen?

1.Espaguetis super saludables: Utiliza tomate natural de lata, siempre es mejor que el tomate frito. Fríe unos ajitos, añade el tomate, fríelo y añade por último unos anchoas y un ramito de perejil picado. Sano y rico.

2.Huevos a la flamenca: Pon en una cazuela de barro un poquito de tomate natural de lata, un huevo crudo, unos guisantes congelados y una lonchita de jamón serrano o unas rodajas de chorizo. Mete en el microondas unos minutos y listo.

3.Ensalada super completa para almorzar. Tomate, cebolla, atún, huevo duro y aceitunas. Un plato muy completo y súper fácil de hacer.

4.Si estás en un alojamiento de estudiantes en Barcelona, Madrid, Granada o Salamanca por nombrar tan sólo alguna de las ciudades más universitarias de España puedes compartir recetas con tus compañeros, siempre se puede aprender e intercambiar ideas.

5.Espaguetis al estilo oriental. Compra una bolsa de verduras cortadas en juliana y una pechuga de pollo en tiritas. Con pasar las verduras y el pollo un poquito por la sartén, añadirle los espaguetis y media pastilla de caldo desmenuzada, riquísimo.

6.Tortillas francesas super completas. Una tortilla francesa con queso rallado, jamón york, atún y perejil, verduras ralladas etc. está muy rica y nutritiva. Acompáñala con un tomate abierto son sal y listo.

cocina-estudiantes

7.Flan super rápido en el microondas. Busca una receta con las medidas en Internet. Huevos batidos con leche y azúcar y un microondas, suficiente para tener un flan para cenar, merendar o desayunar y super sano.

8.Espárragos con jamó york. Espárragos blancos de lata con jamón york y mayonesa, ya tienes otro plato.

Como ves puedes comer sano, nutritivo y rápido.

 

Deja un comentario