jue. Mar 21st, 2019

No reprimas tu deseo de experimentar placer intenso

2785bf9a7bc11869f599666c23ad2b37Atrévete a darle rienda suelta a todas esas ideas que te vienen a la mente para disfrutar junto con tu pareja de un valioso placer intenso. Si crees que a tu pareja no le gustará, tal vez te equivoques, pues todas las personas estamos dotadas física y mentalmente para responder positivamente a estimulaciones sexuales.

La clave está en cómo se procura vivir tales experiencias. Sabemos que las imposiciones no funcionan, así que hará falta un poco de persuasión, un juego de propuestas, acompañadas de cosas que le agraden al otro, así que hay una tarea previa, que consiste en verificar lo que le gusta a tu pareja, puede ser algo de comer como su fruta preferida, un postre, por supuesto, no puede faltar una bebida de su agrado.

Crea el ambiente apropiado, si quieres algo debes ser estratega, no se trata de hacer un escenario cada vez que se quiera tener sexo, pero al menos cuando quieras experimentar algo nuevo, lo cual encaja perfectamente para conmemorar alguna fecha importante para ambos, o para celebrar cierto triunfo de alguno de los dos.

Haz sentir cómoda a tu pareja, no vayas directo al sexo, el preámbulo hará más intensa la relación, la música, los tragos, las palabras incitantes, tocar, oler, saborear, es decir, pon todos los sentidos a trabajar, incluso utiliza elementos que multipliquen el deseo, como artículos eróticos, ungüentos, utilería, prendas de vestir, equípate en una tienda especializada en ello.

Ya verás, que sentirás que su deseo se desbordará tanto como el tuyo, y tendrá la disposición de aceptar lo que le propongas, claro está, que no se debe dañar todo lo logrado, si hay algo que el otro no quiera hacer, hay que respetarlo, seguramente se trata de algo específico, pero hay mucho más que sí querrá y con lo que ambos podrán satisfacerse plenamente.

Deja un comentario