mar. Abr 23rd, 2019

Negocios para mujeres emprendedoras

Hoy en día ya no es un impedimento que una mujer sea madre ama de casa para que pueda emprender algo y ser exitosa.

Durante muchísimos años gracias al machismo que se creó en la sociedad se ha pensado que las mujeres no son capaces de emprender algún tipo de negocios, pero hoy en día gracias a muchas mujeres que sobresalen ya es un hecho poder tener un propio negocio, incluso se ha demostrado que hay negocios que solo son exclusivamente para mujeres, ya que tienen más habilidades de los hombres.

Debido a varias fuentes de noticias de actualidad y sociedad podemos ver cada vez mas mujeres que destacan en el area de los negocios y emprendimientos.

Así que si tú eres ama de casa o madre y ese es el motivo por el cual no puedes trabajar también existen  trabajos muy rentables desde la casa, pero por otro lado si no eres madre y eres una mujer que quiere ser exitosa también te ayuda y será una gran utilidad.

Iniciar un negocio tampoco es algo fácil pero  tampoco es imposible, si eres una mujer emprendedora y deseas iniciar un negocio desde casa hay cosas que tienes q tomar en cuenta.

Primero que nada tienes que ver para que eres buena, que es lo que te apasiona, ya que este es un punto muy importante, imagínate hacer algo que no te gusta o con lo que no estés contenta, no se trata solo del dinero que vayas a ganar si no también que tu estés conforme y feliz y todo lo que hagas lo hagas con amor y disfrutaras día a día.

Una vez que sepas que es lo que te apasiona hacer es hora que identifiques para que eres buena, no todos tienen las mismas habilidades, una mujer puede gustarle cocinar pero a otras no. Es por eso que debes ver si eres hábil para algo y así lograras hacerlo con facilidad.

Muchas mujeres son muy buenas tejiendo, o pintando cuadros, haciendo todo tipo de manualidades, esa es una gran oportunidad para poder lograr hacer este tipo de cosas y venderlas, no requieres ni mucho esfuerzo ni mucha ciencia, que mejor manera que aproveches esto y lo conviertas en tu nuevo negocio.

Debes tomar en cuenta que no todos los negocios empiezan a ganar millones de un día para otro, hay días semanas, meses enteros que no podrás conseguir los resultados esperados, pero simplemente es poner empeño y asumir los riesgos que pueda correr para no echarse para atrás.

Tienes q hacer un pequeño estudio para conocer un poco más a tus clientes potenciales, primero empieza siempre por familiares o amistades, si venderás ropa o venderás comida, o venderás tus manualidades siempre empieza por  las personas más cercanas.  

Veras que poco a poco lo que vayas a hacer ira dando resultados, simplemente es tener un poco más de perseverancia, constancia y lo más importante, ganas de hacerlo.

Deja un comentario