Mueble trastero, una solución individual, una solución global

2013-10-11 13 04 56

El parking de plazas de aparcamiento privadas que existen en cualquier pueblo y ciudad son muy elevadas, pero de todas ellas un mayoritario número de las mismas no tienen el espacio optimizado dotado de un mueble trastero que permita ganar capacidad a este uso. Ello tiene fácil solución y mil y un argumentos para que deje de ser así.

La solución se encuentra en el mueble trastero para tu plaza de aparcamiento, una solución óptima y con gran utilidad. La misma te ofrece grandes prestaciones, una inversión que se amortiza rápidamente, la opción más sencilla, fácil y sin complicaciones que te permite tener un nuevo espacio donde almacenar tus cosas de forma cómoda y segura. El mueble trastero es una pieza indispensable para todas aquellas personas y familias que dispongan de una plaza de aparcamiento y que precisen de un espacio extra adicional donde almacenar sus cosas. Estas personas en PkBox encuentran la solución ideal a sus necesidades.
2013-10-11 13 04 56
Pero no sólo para una persona o familia individual estos elementos resultan adecuados, pues los armarios trasteros de PkBox son por ejemplo un elemento a tener muy en cuenta por constructores de nuevas viviendas, por comunidades de propietarios completas e incluso para gestores de aparcamientos privados que quieran explotar una nueva línea de ingresos para su negocio.

Y es que los armarios trasteros de PkBox tanto por su durabilidad, resistencia y sobre todo por su forma compacta y complementaria a cualquier plaza de aparcamiento son un elemento muy interesante para ser incorporado en serie.

Unas incorporaciones en serie las que se mencionan en el apartado anterior que aportan grandes ventajas a quienes la utilizan. Así pues por ejemplo como se decía el constructor se puede beneficiar de aportar mayor valor a la construcción realizada, la comunidad propietaria de aportar una solución global a los vecinos, y el gestor de aparcamientos una nueva línea de ingresos mediante la cuota por utilización de dichos espacios, etc.

Deja un comentario