mié. Ago 15th, 2018
file0001875389258

La mejor ubicación de un buen hotel en Girona

Estar establecido y acomodado en un hotel en Girona ciutat es encontrarse en un punto neurálgico perfecto para poder visitar algunos de los numerosos encantos de la zona y en general que Catalunya te ofrece.

Por supuesto, alojarse en el Hotel Ciutat de Girona es una fantástica oportunidad y una ocasión única para visitar los encantos de la maravillosa ciudad de la que forma parte y de sus encantos naturales de alrededor, pero además alojados en este hotel también se podrá dar un paso más allá y visitar todo lo que a una distancia no muy lejana de la zona se encuentra.

Por ejemplo, alojarse en este estupendo hotel es una ocasión insuperable para que visites pueblo a pueblo, pueblecito a pueblecito la famosa Costa Brava. Lugares como Cadaqués, Roses y muchos otros lugares con un encanto insuperable te están esperando para que los descubras rincón a rincón.
file0001875389258
Si a ti lo que va es el arte daliniano, no debes dejar de acercarte a la nada lejana Figueres y acercarte al Museu Dalí, un museo visitado por miles de personas cada año que te muestra parte de la obra de este genial artista, este pintor catalán reconocido mundialmente. Además si te quieres dar un baño de aire puro tampoco puedes dejar de acercarte a los Pirineos en la zona de la provincia de Girona o incluso alejarte un poquito más, cruzar los Pirineos y adentrarte en tierras francesas.

Si no te apetece todo esto y a ti lo que te va es la gran ciudad y las compras no dejes de bajar un día a lo largo de tu estancia a la ciudad de Barcelona. Y no lo olvides, si eres joven y te va el desenfreno nocturno la fachada marítima mencionada anteriormente es un lujo a tu alcance que te satisfará plenamente.

Deja un comentario