vie. Feb 22nd, 2019

Invertir dinero con 1000extra y aprende a convertirte en un trader exitoso

Convertirse en trader (y en uno exitoso) es la meta de muchas personas. Esta actividad sigue llamando la atención y este parece ser uno de los mejores momentos para cumplir dicho objetivo. Pero los beneficios que se pueden obtener con esta profesión son posibles únicamente si se combinan esfuerzo, paciencia y otras virtudes.

Es decir, no basta con buscar un bróker de confianza, este es solo un primer paso. Puedes optar por invertir dinero con 1000extra y aprovechar los beneficios que te ofrecen. Sin embargo, ni ellos, ni ningún otro hará todo el trabajo por ti. Por eso, al dedicarte al trading debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Fórmate: el trading es un mundo complejo cuando se le contempla desde afuera. La terminología, variedad de mercados, transacciones, estrategias, entre otros, son elementos que pueden desorientarte por completo si no los estudias a fondo.
  • Dedica tiempo suficiente: si no organizas tu agenda y reservas suficientes horas al trading, podrá irte bien eventualmente, pero difícilmente serás un profesional exitoso en este ámbito.
  • Aprende a controlar tus emociones: aunque parezca extraña esta recomendación es una de las más importantes. Las reacciones descontroladas son una de las causas más comunes del fracaso de un trader. Esto no solo implica su actitud frente a las pérdidas, sino su comportamiento ante los escenarios tentadores.
  • Dispón de los recursos necesarios: además de tus conocimientos y habilidades, requerirás de una plataforma que te permita desarrollar tu actividad. Invierte en ordenadores con buena capacidad de memoria RAM y tarjeta de video, buena conexión a Internet, software simulador, aplicaciones, entre otros. Sin ellos no podrás alcanzar un alto nivel en esta competencia.

Con frecuencia, se habla del trading como si se tratara de una profesión en la que es casi imposible ser exitosos. Ciertamente, se desarrolla en un entorno muy competitivo, pero no exige un esfuerzo diferente al que requieren otras áreas. Así que deja a un lado las excusas y enfócate en cumplir tus metas.

Deja un comentario