Mar. Mar 19th, 2024

Gasta menos en la compra del cochecito para tu bebé

Tu bebé está en camino y ya has realizado muchas compras con la ayuda en parte de préstamos rápidos. Ahora sólo te queda hacerte con el que será su cochecito, pero empiezas a sentir cierta preocupación. Has echado un vistazo a algunos modelos y ya has visto que en general son caros, mientras que tu presupuesto es muy ajustado.

Siguiendo algunos sencillos consejos, no habrá ningún problema. Tu bebé tendrá su cochecito y tu bolsillo no se resentirá demasiado.

  • Plantearnos si de veras lo necesitamos

Son muchos los padres que compran un avanzado cochecito y después apenas lo utilizan. A sus niños sólo les gusta que los porten en una mochilita de bebé y tan pronto comienzan a andar, prefieren caminar o ir en una sencillísima silla de paseo.

  • Utilizar un cochecito prestado

Si conoces a alguien que tiene niños, estás de enhorabuena. Seguro que en casa tiene un cochecito casi nuevo ocupando sitio y ni decir tiene que te lo prestará con muchísimo gusto.

  • Comprar el cochecito de segunda mano

Otra alternativa es comprar el cochecito de segunda mano. Cada vez resulta más fácil hacerlo ya que existen muchas tiendas que se dedican a la venta de artículos de bebé de segunda mano, a menudo en fantásticas condiciones.

  • Pedirlo como regalo

Quizás sois una pareja de las que tienen muchos familiares y amigos que os harán regalos por el nacimiento de vuestro bebé y es probable que cada uno de ellos venga con ropita a la que apenas daréis uso.

Una opción es hablar abiertamente con estas personas para que se organicen y juntos compren un carrito. Estarán encantados de ayudar. A fin de cuentas, no estarán gastando más y saben que su regalo será de gran utilidad.

  • Comprar una silla de paseo reclinable

Las sillas de paseo se comienzan a utilizar normalmente cuando el niño tiene un año y por suerte, son mucho más económicas que los complicados cochecitos de recién nacido.

Lo que muchos no saben es que existen algunos modelos que son totalmente reclinables  y por lo tanto, se pueden utilizar desde el nacimiento del bebé.

  • Buscar un cochecito adaptado a nuestras necesidades

Si finalmente vamos a adquirir un cochecito, nos aseguraremos de no pagar por aquello que no necesitamos. Si jamás vas a hacer uso del capazo o de la sombrilla, sería una tontería pagar por estos elementos.

  • Comparar precios y buscar ofertas

Está claro que antes de adquirir el cochecito también es conveniente hacer un estudio de modelos y precios en diversos comercios físicos y online.

 

Deja una respuesta