mié. Ago 15th, 2018
2013-06-03 12 21 24

Fácil reparación de las piscinas desmontables

Las piscinas desmontables han evolucionado considerablemente, consiguiendo una durabilidad y resistencia nunca antes imaginada, pero su bajo coste está directamente relacionado con las materias primas que se emplean, lo cual no implica en ningún caso que las mismas sean de mala calidad.

Aunque las piscinas desmontables tienen como complemento el liner, un resistente polímero que se encuentra en más del 90% de las piscinas desmontables gracias a su durabilidad y aguante a fuertes presiones, en ocasiones pueden producirse roturas en el liner piscinas lo cual puede producir escapes de agua. Cuando esto ocurre es importante actuar de inmediato ya que una grieta dentro de la piscina podría causar importantes daños es cuestión de segundos o minutos.

2013-06-03 12 21 24

En estos casos lo recomendable es abandonar el interior de la piscina e intentar vaciar lo antes posible el agua que alberga el interior de la piscina desmontable, para de este modo lograr disminuir la presión que ejerce la gran cantidad de agua que contiene. Una vez que la piscina se encuentre vacía habrá que desmontarla para poder evaluar el daño que se ha producido y optar por la mejor solución para su reparación.

Generalmente, muchas de las roturas o daños que se producen en el liner pueden solucionarse colocando parches de liner que tapen o cubran la rotura o daño que se haya producido, siempre respetando el mismo color  y características para que no se perciba absolutamente nada y la piscina quede perfecta.

No hay que preocuparse por nada, ya que en tu tienda online de confianza encontrarás todos los materiales de repuesto para poder solucionar aquellos problemas que pasado el tiempo puedan surgir en tu piscina desmontable. Es importante destacar que una vez que la piscina desmontable tiene una rotura o bien un daño en su interior, generalmente la piscina, una vez reparada podrá desempeñar su función perfectamente, pero habrá que ser cuidadosos con las actividades desarrolladas en el interior y no forzar la estructura.

Deja un comentario