jue. Mar 21st, 2019

Errores que no deberías cometer en la intimidad con tu chico

¿Te gustaría mejorar las relaciones sexuales con tu chico? ¿Te gustaría saber cuáles son algunos de los fallitos que quizás estés cometiendo?. Te lo contamos.

Los 6 errores que no deberías cometer en la intimidad con tu chico

1.Mostrarte vergonzosa. A los hombres no les gustan las mujeres vergonzosas en la intimidad. Muéstrale tu cuerpo sin reparos y recuerda, nadie tenemos un cuerpo 10, ni ellos, ¡Tampoco!. Así es que olvida los complejos, tu chico estará encantado de verte desnuda.

2.Tener una actitud pasiva. El sexo es cosa de dos, por eso hay momentos para todo. Unas veces tomas el mando tú, otras veces,toma las riendas él. Pero… no le dejes que él lo haga todo.

3.No cuidar la lencería con la que te vas a mostrar delante de tu chico. Los hombres se excitan muchísimo a través de la vista. Cuida tu lencería al máximo en tus relaciones sexuales.

4.No sorprender nunca. A los hombres les gustan las mujeres pícaras y que dan alguna sorpresita de vez en cuando. ¿Por qué no compras por ejemplo algún juguete sexual?. Seguro que ni se lo esperaba. Te recomendamos https://www.sexshop-juegoseroticos.com.

5.Decir a todo “NO”. A los hombres les encanta el sexo oral por ejemplo, ¿Por qué no lo pruebas?. Además une mucho a la pareja y crea un vínculo fuerte entre ellos.

6.No conocer algunos truquitos. ¿Conoces por ejemplo el masaje tántrico del lingam?. Es un masaje del pene que se realiza con lubricante y que vuelve loco a los hombres. Mira un tutorial y… ¡Toma nota!. Ya de paso hazle conocer a él su equivalente femenino… el masaje del yoni.

¡Ojo! Ellos también tienen sus fallitos con nosotras, recuerda que no se trata de una competición ni de juzgarte a ti misma, simplemente y como en todos los aspectos de la vida, de lo que se trata es de mejorar.

Deja un comentario