mié. Ago 15th, 2018
armario2

Cómo elegir un armario

Si necesitas comprar un armario nuevo pero no sabes muy bien por cuál optar, te damos las claves para que no te equivoques en la elección. Aquí tienes unas cuantas ideas.

armario2

A la hora de comprar una armario debes tener en cuenta:

1.Tienes que tener muy bien las medidas. Parece una tontería pero no lo es. Por unos cuantos centímetros puedes meter la pata. Así es que ten en cuenta también si hay vigas, chaflanes etc…en tu habitación.

2.Piensa bien el espacio y el lugar para tu armario. No es lo mismo por ejemplo un armario blanco que un armario color madera. El primero da luz y el segundo rotundidad al espacio. Hay mil tipos de armarios desde clásicos, minimals o armarios colonial urbano.

3.Busca siempre que te lo instalen personas cualificadas. Mejor no llevarse sorpresas desagradables.

4.Busca un armario con un fondo mínimo de 54 cm para armarios con puertas batientes y de 63 cm para armarios con puertas correderas. Si no es así no podrás colgar prendas voluminosas como los abrigos.

5.Busca estantes gruesos al menos de 19 mm para que puedas aprovecharlos bien sin que se te vengan abajo de un plumazo.

6.Déjate guiar por un profesional. Si en su política de trabajo no está acudir a las casas, lleva contigo una foto de tu estancia.

7.Si tu habitación es pequeña apuesta por las puertas correderas.

8.El armario perfecto es aquel que te permite tenerlo todo ordenado y a la vista. Si no te es posible comprar armarios con muchos cajones, estanterías etc. compra un armario más sencillo pero que te permita tunearlo con facilidad. Hoy en día hay en el mercado cajoneras, perchas y otros elementos que te pueden ayudar.

9.Compara presupuestos. Si quieres para empezar no tienes ni por qué moverte del sillón; empieza a ver precios por Internet para saber como está el mercado.

 

Deja un comentario