Cirugía de párpados, elimina tu mirada triste y cansada

2013-04-17 21 40 27

La cirugía de los párpados, también conocida como blefaroplastia, es una excelente forma de eliminar de tu rostro la mirada triste y cansada que te aporta el cúmulo de grasa, bolsas y exceso de piel que con el paso del tiempo, la falta de sueño y el cansancio comienza a aparecer en tu rostro. Este problema estético disminuye de forma considerable la alegría a la mirada, además de sumar años a nuestro rostro.

La cirugía de párpados o Blefaroplastia consigue recuperar la mirada alegre y viva del paciente, consiguiendo rejuvenecer de forma rápida, eficaz y por un largo tiempo el problema de los ojos cansados, tristes, con feas bolsas de grasa bajo los ojos. Esta técnica quirúrgica no sólo es capaz de eliminar las bolsas, también es capaz de eliminar las ojeras y párpados caídos, los cuales hacen aparentar a la persona mayor edad de la real. Los resultados conseguidos por esta intervención son muy duraderos, y en ocasiones incluso permanentes.

Es importante conocer que ocurre después de la intervención y cómo será la recuperación después de todo el proceso, algo de lo cual no informarán con todo detalle en nuestra clínica estética de confianza. Decir que como en toda intervención quirúrgica, después de la operación es normal sentir algunas molestias  como por ejemplo tirantez alrededor de los ojos, mayor sensibilidad a la luz solar y al viento fuerte, aumento del lagrimeo, efectos secundarios que en tan solo un par de semanas lograremos dejar de percibir.

No tenemos que temer esta intervención ya que se trata de un proceso de rápida recuperación, y en apenas tres días podremos volver a ver la televisión o leer tranquilamente. Tampoco nos debemos preocupar por la cicatrices, ya que en unos quinces días desaparecerán por completo, volviéndose invisibles de cara a los demás. En unos cinco días aproximadamente, el cliente podrá volver a realizar sus actividades diarias con total normalidad.

2013-04-17 21 40 27

Deja un comentario