Casas rurales en las Islas Canarias

2013-08-22 20 33 35

Las islas siempre han tenido un encanto especial, y las bellas Islas Canarias no se quedan atrás. Este precioso destino vacacional es una apuesta segura en la que gozar alojándose en una de las confortables y coquetas casas rurales en Canarias. Canarias tiene una gran fama en todo el mundo, de hecho es uno de los destinos predilectos por turistas de todo el mundo que acuden a estas islas a descansar, relajarse y rodearse de hermosos paisajes naturales.

Pero las Islas Canarias no sólo son ideales para el reposo y descanso vacacional, ya que se trata de uno de los mejores destinos para la práctica de turismo activo en plena naturaleza, y es que espacios y lugares no faltarán para cubrir las necesidades de sus visitantes más dinámicos e inquietos.

Aprovechando tu estancia en Canarias no puedes perderte la visita a lugares de especial interés turístico en la isla tinerfeña como el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Teno o el Parque Rural de Anaga, un auténtico lujo para los amantes de la naturaleza. Tampoco puede dejarse en el tintero el avistamiento de cetáceos, una actividad que de buen seguro llegará a lo más profundo de tu corazón. En la isla de Gran Canaria podrás disfrutar de lugares como las Dunas de Maspalomas, un mar de arena dorada junto al océano que crea un escenario natural sorprendente, fusionando arena desértica y mar.
2013-08-22 20 33 35
La increíble isla de Lanzarote también tiene muchas bellezas naturales que ofrecer a sus visitantes como los Jameos del Agua, ubicados en un túnel volcánico que fue ocasionado como consecuencia de la erupción del volcán de la Corona. Lanzarote también alberga el increíble Parque Nacional de Timanfaya, una zona que fue afectada por las erupciones volcánicas, lo cual forma el espectacular paisaje desértico que parece traído directamente de Marte.

Todas y cada una de las islas que forman el archipiélago canario son idóneas para la práctica de actividades y deportes como senderismo, cicloturismo, montar en camello, golf, deportes acuáticos y náuticos, escalada, y muchas otras posibilidades. En Canarias tienes mucho por descubrir.

Deja un comentario