mié. Nov 21st, 2018

Aprende inglés con las nuevas tecnologías

Gracias a la llegada de Internet a nuestros hogares hace unos años han proliferado, cada vez más, nuevas herramientas para hacernos más fácil nuestra vida cotidiana. Existen páginas web que se encargan de organizar nuestro calendario personal, otras nos facilitan el acceso al correo electrónico, otras nos permiten disfrutar de noticias diarias mientras tomamos el café, o por ejemplo algunas nos dan suculentas y deliciosas recetas para quedar muy bien con nuestros comensales y sorprenderlos gratamente.

diccionario

De igual manera existen miles de herramientas gratuitas que nos permiten acceder a información sin fin, o nos facilitan tareas tan cotidianas como la traducción de textos escritos en otros idiomas. Precisamente gracias a este tipo de páginas es mucho más fácil poder conocer con detalle cualquier contenido que se haya escrito en cualquier idioma que no dominemos como por ejemplo el inglés. Aprender inglés se ha convertido en una prioridad para muchas personas y aprenderlo es extraordinariamente fácil si cuentas con las herramientas adecuadas. A continuación algunos consejos:

  • Estudia inglés siempre desde tu ordenador para poder acceder a información a tiempo real
  • Emplea traductores del inglés al español que te faciliten muy rápidamente la traducción de cualquier texto que necesites aprender
  • Instálate una aplicación de comunicación por voz que te permita establecer una conversación con otra persona en un momento dado. Existen muchas webs de intercambio de idiomas que permiten que una persona, en otro lugar del mundo, pueda enseñarte su idioma a cambio de enseñarle tu el tuyo. Es una gran idea que nos permitirá establecer comunicación oral con cualquier interlocutor del mundo.
  • Anota las expresiones más comunes a fín de poderlas emplear en un momento dado para las traducciones de español a inglés o inglés a español.
  • Traduce canciones de tus cantantes favoritos gracias a los traductores online de inglés a español.

Deja un comentario